viernes, 27 de febrero de 2009

ZAPP !

ZAPP !
de Futurama,
la mejor parodia del Capitán Kirk, un galán espacial un poco torpe que depende totalmente de sus subalternos para cualquier cosa que no sea seducir mujeres.
Y sí, se pasea en calzones, tapándose con la faldita del uniforme.
Me encanta disfrazar a Chori (y a Morci también) con la ropa de los personajes que más me gustan.
¿Y las historietas?
Van muy lento.
Tengo 2 chistes aburridos ,
1 con un remate gráfico muy complicado de dibujar
y 1 de muy mal gusto que implica travestis (al que estoy bajándole el tono).
Saludos, Jorge

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

El Capitán Kirk!!! Todo un seductor, es cierto!
No me perdía un capítulo de la serie original y lo he visto intentando comerse cada bichazo interestelar...
Ja! Ja! Ja!

Jorge Luis Machín dijo...

Y no olvidemos que dió el primer beso inter-racial de la TV americana.
Un pionero en todo!
Gracias a ese beso tan simbólico ahora se pueden besar rubias, morenas y pelirrojas sin que nadie se rasgue las vestiduras.
Vivamos el futuro que nos mostró Roddenberry. Libertad, igualdad, fraternidad. No , esperá ... eso ya lo había escuchado antes.
Bueno, ya llegará ...
Saludos, Jorge